Como saber quien es el padre de mi bebe
Pues lamento mucho mi situación pero cometí un error al estar con otra persona que no sea mi pareja estable, bueno en si mi pregunta es quien es el padre de mi niña...
Mi regla es de 28 días
FUM: fue el 13 de Septiembre 2009 primer día de mi ultima menstruación
tuve relaciones con mi pareja el 19 y 30 de septiembre, de allí cometí el error de estar con mi ex el 2 de octubre
según dicen que tengo 28 semanas de embarazo en verdad ayúdenme necesito un respiro igual y no estoy con ninguno de los dos, soy madre soltera
gracias espero repuesta...
Mi regla es de 28 días
FUM: fue el 13 de Septiembre 2009 primer día de mi ultima menstruación
tuve relaciones con mi pareja el 19 y 30 de septiembre, de allí cometí el error de estar con mi ex el 2 de octubre
según dicen que tengo 28 semanas de embarazo en verdad ayúdenme necesito un respiro igual y no estoy con ninguno de los dos, soy madre soltera
gracias espero repuesta...
Respuesta de MariLuz Blanco
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
Hola mariluz yo también ando con la misma duda pues no soy regular en cuanto a mi periodo pero si recuerdo mi último periodo fue el 25 de julio 2016.tuve un desliz el día 6 de noviembre 2016 al día siguiente tome una evital y me doy cuenta estoy embarazada el día 15 de noviembre donde me hice una prueba de farmacia más un test de sangre que dio como resultado 50.5 mui luego el 7 de diciembre del 2016 realice una sonografias que decía tenía 7 semanas de embarazo y doy a luz a mi bebe el día 4 de julio con 37 semanas de embarazo me podría alguien ayudar y decirme si mi bebe es de mi esposo o de la otra persona con quien estuve porfavor me estoy volviendo loca - Lizzy De jesus
Hola Mari luz Tengo una duda similar Mi última regla fue el 24 de enero y tuve relaciones el 6 de febrero con mi novio sin protección, el 23 de febrero tuve relaciones con otro y elCondón se rompióTengo mis dudas quien es el padre, mi última ecografía dice que tengo 23 semanas - Anónimo Anónimo
Hola necesito que me ayude con una pregunta relacionada con mi embarazo es de suma importancia para mi, primera vez que estoy viendo esta página me ah parecido muy interesante - Geraldine Carmona