Dudas sobre el embarazo y el cambio de frecuencia en el periodo menstrual
Luz muchas gracias por el consejo que me diste hable con mi pareja y hemos aclarado las cosas, unicamente que me surgieron nuevas dudas, me comento el que si se vino dentro de mi el día 24 y que me equivoque y fue el 27 de marzo, ¿mi periodo fue el día 12 la pregunta es cambia eso la probabilidad de embarazo? Por otro lado ya deje de preocuparme pues hemos decidido que si no estoy embarazada como quiera formalizaremos ya nuestra relación, otra cosa que me sucede es que siempre a una semana de mi periodo los pechos me crecen y me pesan cosa que no me ha pasado cuando estoy a una semana, pero si me dan mucha picazón los pezones al grado de no tolerar el sostén, ademas cuando faltan entre 10 y 12 días para mi periodo me sale un como tipo moco blanquecino cosa que tampoco me ha sucedió. Espero me puedas ayudar con estas dudas lo que más me preocupa es lo de los pezones porque también me han salido unas pequeñas bolitas alrededor del pezón esto me preocupa y si no tiene nada que ver con poder estar embarazada entonces consultar un ginecólogo que me diga que son esas bolitas
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1