¿Puedo embarazarme con liquido pre seminal?

Me gustaría saber que posibilidad tengo de embarazo si tuve ralaciones con mi novio el día 3 de abril y el primer día de mi ultimo periodo fue el 20 de marzo soy muy regular mi ciclo es de 28 días lo hicimos tres veces en la misma noche pero en ninguna de ellas eyaculo dentro de mi no se lavo con agua ni nada solo hizo pipí después de la primera vez que probabilidades tengo de embarazo?
Respuesta
El día 3 de abril estabas en tus días fértiles. Estos van del día 10 al 18 contando como día 1 el día que bajó tu regla. O sea el 3 de abril estabas en tu día 15.
Aunque no hubiera eyaculación el líquido preseminal también puede embarazar, así que te aconsejo que utilices un método seguro para evitar riesgos innecesarios.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A no eyacular tu novio, entonces las posibilidades son más o menos de un 20% de posibilidades de quedarte, pero no sabe a ciencia cierta hasta que no te sometas aúna prueba de embarazo el día 23 de Abril, ya que por ahí es más fiable.
Recuerda que antes de llover chipea, y si habéis estado mucho tiempo en la relación, es decir unos 15 minutos sin parar, es normal que tu novio se excite hasta el punto que tenga el líquido preseminal, que es un lubricante antes de la eyaculación, y ahí contiene espermatozoides, de menor cantidad, morfología mala, y menor movilidad, pero no serías la primera mujer en quedarte embarazada.
Respeto a los medicamentos, en caso de quedarte embarazada no debes de tomarte ninguno sin consulta médica, en caso de que quedes embarazada, vas a tu médico y le dices que estás tomando pastillas para bajar el peso, pero tengo entendido que no es bueno para el embrión tomarse esas pastillas, como casi toda la medicación, pero eso siempre se lo tienes que consultar al médico.
Bueno, pues a la espera del 23 Abril, que es el día de la prueba de embarazo, debes de estar tranquila, porque las posibilidades son mínimas, antes de ponerte los resultados, tengo que decirte, que no debéis de mantener relaciones sexuales nada más mear, hay que limpiarse muy bien los genitales, puesto que tu chico puede tener una infección urinaria o algo así, y transmitirla, y luego podrás tener ardores vaginales, dolor, etc.., y todo es por causa de una infección.
Bueno pues aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo, tanto sangre como orina:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pues eso, ahora tranquila ya te digo que el porcentaje no sube del 20%, puesto que habéis mantenido 3 veces las relaciones sin eyaculación, pero al estar muy excitado a lo mejor ha desprendido líquido preseminal. La siguiente vez cuidado, y mantened con preservativo, o algún método anticonceptivo.