URGENTE! Duda sobre infección o otra cosa
Buenas, con mi novio tuvimos relaciones sexuales, sin protección, el viernes, sábado y domingo de la semana pasada, el no eyaculo dentro de mi, a mi la regla me vino el19 de abril y esto fue el 30 de abril, el 1 y 2 de mayo, mi ciclo es de 33 días y luego no hemos tenido más relaciones sexuales hasta el día de hoy, durante todo el ciclo que todavía no ha acabado me han dolido los senos, algunos días más que otros, tuve una pequeño dolorcito en la parte baja del vientre, para ayer, me vino como que un agua rosadita, y me empezó a no se si es como que a arder, pero una molestia inmensa al orinar, y esas ganas a cada hora de ir a baño también están presentes, ¿puede ser que si este embarazada y me haya venido infección? ¿Puede ser genético? ¿Ya qué me madre se dio cuenta que estaba embarazada gracias a la infección urinaria? ¿O qué puede ser? ¿Qué piensas tu?
Y que probabilidades de embarazo hay si el eyaculo en mi vagina, afuera, pero en mi vagina
Desde ya muchas gracias, y espero tu respuesta lo más rapido posible
Y que probabilidades de embarazo hay si el eyaculo en mi vagina, afuera, pero en mi vagina
Desde ya muchas gracias, y espero tu respuesta lo más rapido posible
6 Respuestas
Respuesta de carlita1989
1
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de madamer
1
Respuesta
1
Respuesta de aredhil
1