Reposo relativo
Estoy embarazada de 27 semanas y de baja desde hace un mes por una lumbociática. Hace una semana mi médica de cabecera preparó un informe de cara a mi empresa (trabajo de camarera) alegando que no puedo realizar sobreesfuerzos musculares y prescribiéndome reposo relativo. Por otro lado me anima a ir a nadar ya sea en piscina o en la playa.
Mi duda es, ¿Qué supone un reposo relativo? ¿Qué puedo o no puedo hacer? ¿Hasta dónde están acotadas mis actividades?
Hace dos días me encontré por la calle con la mujer de mi jefe, ésta fue corriendo a decirle que me había visto pasear tan feliz. Por ello me gustaría que me resolvieran la duda que tengo para así evitar futuros problemas
Gracias por su ayuda
Mi duda es, ¿Qué supone un reposo relativo? ¿Qué puedo o no puedo hacer? ¿Hasta dónde están acotadas mis actividades?
Hace dos días me encontré por la calle con la mujer de mi jefe, ésta fue corriendo a decirle que me había visto pasear tan feliz. Por ello me gustaría que me resolvieran la duda que tengo para así evitar futuros problemas
Gracias por su ayuda
{"Lat":39.0277188402116,"Lng":-13.4912109375}
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1