Pechos duros

Hola espero em puedas ayudar !
Hace 2 semanas tuve relaciones
Se nos rompió el condón me tome la píldora de emergencia pero
ya la había tomado 2 veces antes
con una diferencia com de 2 semanas
más o menos unos de los pexpertos de esta página me dijo que no podía
quedar embarazada porque me to, mela dosis
pero sigo con dudas
y ahora tengo los pechos muy duros
mi periodo me toca entre el 9 y el 12
aparte cabe mencionar
que el ginecolo y me dijo que tenia fibrosis
pero eso de los pechos duros nunca lo había pasado
eso de los pechos duros y me duelen mucho
también queroa saber si existe alguna píldora para
impedir el embarazo
?

1 respuesta

Respuesta
Te contesto de atrás hacia adelante, de la píldora para abortar, no se si exista.
Lo de los pechos duros y el dolor en los mismos, podría deberse a la proximidad de tu periodo, me ah contado mi esposa que algunas veces ella tiene las mismas molestias antes de su periodo.
Y por ultimo coincido con el otro experto, si te tomaste la dosis correctamente y en tiempo, se reducen mucho las posibilidades.
Te deseo mucha suerte y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno