¿Qué riesgo hay si me tomo la pastilla anticonceptiva yasmin por un posible embarazo?
Espero me puedas ayudar a aclarar mi duda. Llevo más de un año con mi novio. Y en este mes de octubre tuvimos relaciones pero el no eyaculo en mi y estuvimos protegidos. Así que dejamos pasar el tiempo, pero mi periodo no se presento. Ni tampoco ningún síntoma de que viniera. Así que me tome una pastilla del día siguiente. Pero aun así ya casi termina el mes y no ha llegado, así que estamos muy asustados de quedar enbarazados.
Así que una amiga nos recomendó unas pastillas llamadas yasmin. Nos dijo que hace que llegue de nuevo nuestro periodo y que desecha todo aun si estas en principios de estar embarazada.
Mi duda es si, si sirve en este caso. Y que riesgos ahí en estas pastillas. O cuales me recomiendas aparte de una prueba de envarazo.
Así que una amiga nos recomendó unas pastillas llamadas yasmin. Nos dijo que hace que llegue de nuevo nuestro periodo y que desecha todo aun si estas en principios de estar embarazada.
Mi duda es si, si sirve en este caso. Y que riesgos ahí en estas pastillas. O cuales me recomiendas aparte de una prueba de envarazo.
1 respuesta
Respuesta de mayamigos
1