Consulta urgente a gyneco4 alerta
Me llamo Paky y estoy muy preocupada por que mi ultima regla fue el 08 de Mayo y me duró hasta el 11, desde entonces no he visto regla, el 23 de Junio me hice un diagnostico y resulto positivo una tía me dijo que tomara dulcolax por que sentía mi estomago muy lleno como si estuviera estriñida y dijo que la dulcolax me iba a limpiar el estomagoy también me vendría mi regla, bueno tome 2 pastillas y solo me bajo una mancha pequeña de sangre con un poquito de coagulo, cuando fui a defecar también bote sangre pero poco, entonces mi tía me dijo que ya faltaba poco para que me regularice mi mes y dijo que tomara 3 pastillas citotex (2 tome y una me puse vía vaginal)Aun así no me regularizó mi mes estuve tomando por tres días una infusión de ruad con culantrillo y malva muy caliente por las noches y por las tardes antes del almuerzo, tampoco dio resultado y por ultima vez tome 5 citotex (3 vía oral y 2 vaginales) tengo 23 años y tome esa decisión por que soy el único y ultimo sustento de mi madre me encontraba muy desesperada a pesar de que yo vivo con mi pareja y el quiere que sigamos con el periodo de embarazo no quiere que cometa más locuras .
Mi pregunta es si mi bb puede salir con alguna malformación o algún otro daño severo estoy muy apenada y preocupada a la vez.y otra pregunta como puedo hacer para que recupere todo daño que le hubiera causado o para impedir malformaciones, hasta hoy ya debo tener dos meses y 3 semanas tendré tiempo de recuperar ese daño estoy muy asustada ayudame por favor necesito saber algo sobre estooooo hasta he pensado suicidarme pero esa idea ya se me fue creo. Plis escribame a [email protected].
Mi pregunta es si mi bb puede salir con alguna malformación o algún otro daño severo estoy muy apenada y preocupada a la vez.y otra pregunta como puedo hacer para que recupere todo daño que le hubiera causado o para impedir malformaciones, hasta hoy ya debo tener dos meses y 3 semanas tendré tiempo de recuperar ese daño estoy muy asustada ayudame por favor necesito saber algo sobre estooooo hasta he pensado suicidarme pero esa idea ya se me fue creo. Plis escribame a [email protected].
1 respuesta
Respuesta de manu0213
1