Posible perdida de embarazo por un aborto espontaneo
Espero me puedas ayudar en importante resulta que yo tuve relaciones el día 7 de mi ciclo que fue el 4 de diciembre pues tome la píldora de emergencia, después empecé como el día 23 de mi ciclo a tener todos los síntomas de regla que siempre tengo como dolor de espalda muy fuerte, irritabilidad y sensibilidad en la piel, y cólicos muy fuertes, volví a tener relaciones el día 24 de mi ciclo no me protegí se supone que me baja el día 28 a más tardar el 30 y no me bajo, yo tenia miedo por que en marzo tuve un aborto mi bebe se me vino pero no tenia síntomas tan fuertes como los de ahora, que me siento igual como si me fuera a llegar la regla, los dolores de espalda son muy fuertes y los cólicos, me hice examen de orina y salio una linea completa y otra no se veía bien muy tenue, después me hice dos de sangre salio positiva pero me hicieron ultrasonido y no se ve nada, yo recuerdo que en marzo antes del aborto mi primer ultrasonido me lo hice por el mismo tiempo que este el bebe tenia lo mismo y si se veía un puntito pero la ginecóloga me dice que este no se ve, tengo miedo quisiera que alguien me dijera que pasa tengo síntomas de regla, no he sangrado pero no se cual fue la vez que quede embarazada por que hasta la ginecóloga me dijo que era muy raro a ver quedado en esas fechas, ¿pero el examen sale positivo que pasa traigo amenaza de aborto lo supongo pero si estoy embarazada? ¿O qué? Y en cual de esas dos fechas pude haber quedado¡?
Ojala puedas ayudarme tengo mucho miedo y es urgente que sepa que pasa.
Ojala puedas ayudarme tengo mucho miedo y es urgente que sepa que pasa.
1 Respuesta
Respuesta de zurame
1