Penetración con condón,¿Embarazo?

Pues mi problema es este...
El 13 de julio tuve relaciones con mi pareja, hubo penetración con condón, después de eso tuve un orgasmo, mi vagina estaba completamente mojada, a los minutos mi pareja eyaculo, por mi parte yo tome su eyaculación con los dedos ii la puse al inferior de la vagina y sobe, es realmente algo estúpido, Mi ultima regla fue el 5 de julio la anterior el 8 de junio, ¿Corro riesgo de quedar embarazada?...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ja ja me encantan cuando ustedes mismas ya saben la respuesta, en fìn.
Efectivamente corres el riesgo de embarazo. Por lo tiempos que mencionas estabas a punto de entrar en periodo fertìl
Así que efectivamente corres un riesgo de quedar embarazada.
Aun así se necesita un poco más para que el embarazo sea más seguro, yo creo que te puedes salvar por esta vez (claro me puedo equivocar).
Ojalá y no haya embarazo.
Recomendación.
Que bueno que disfruten su sexualidad y que le demuestres a tu pareja con esos "estupidos" (conste que tu usaste la palabra) detalles que lo amas demasiado. Pero para la próxima mejor usa los óvulos anticonceptivos (Los que se introducen en tu vagina 20 minutos antes de la penetración) Y usan a la par el condón. De esa manera cuando se les ocurra esos jueguitos de riesgo, NO Pasara nada y podrán quedarse un buen rato en la cama desnudos mientras ambos platican de su futuro como pareja. ¿Te parece?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas