Duda con test de embarazo
Tengo 7 días de retraso en la regla, hoy he comprado un test de embarazo, Acofartest, y me ha dado positivo, pero es que lo he hecho mal, o eso creo. El test tiene una tira donde debo orinar, pero tiene una marquita de la cual no puede pasar la orina más allá de ella, y a mi se me ha pasado, y bastante, de hecho ha mojado la tira entera y más allá, y las dos pantallitas donde deben salir los resultados se pusieron totalmente moradas al momento, después se fueron poniendo blancas, y al final han salido las dos rayas que confirman que estoy embaraza, (una raya es de control, de que el test se ha hecho bien, y la otra es de confirmación) Pero mi duda es esa, si el que lo haya hecho mal puede afectar al resultado, necesito ayuda por favor, estoy muy preocupada, no es el mejor momento para tener un niño, y estoy muy preocupada, ademas, soy una mujer que normalmente tengo muchas molestias antes y durante la regla, y en esta ocasión también las estoy teniendo, tengo molestias pero no me acaba de venir la regla, necesito saber si un test de embarazo puede dar un resultado positivo erróneo por haberlo hecho mal.
5 respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de celesstee
1
Respuesta de piterbrown
1
Respuesta de ot1l1a
Respuesta de japsam
Hola buenas tardes, a mi me ha pasado una situación similar y estoy bastante rayada. Tras unas dos semanas de retraso de regla realicé un test de embarazo y el resultado dió negativo; la raya de control apareció a los pocos segundos y tras esperar 5 minutos no apareció nada más, El problema es que sin querer mojé un poco la ventana del test, concretamente por la parte en la que sale la segunda linea. Se supone que si la línea de control sale es porque se ha realizado correctamente pero ¿Es fiable mi negativo si se mojó un poco la otra parte? - Manuela Macias