Flujo marrón
Te cuento mi situación, lamentablemente cometimos el error de dejarnos llevar y tener relaciones sin protección con mi novia, hubo penetración pero no llegué al coito, no sé si influye pero duro poco tiempo la penetración, ella estaba cerca de su día de ovulaciónpara entonces, hoy le tendría que haber bajado la regla sin embargo presentó hace un día un manchado marrón oscuro hoy también lo presento pero en menor cantidad.. Mi pregunta es si ese flujo marrón es el sangrado de la implantación. Aclaro que hace 3 días llegamos de vacaciones (leí que podría influir) y que el día que tuvimos las relaciones fue el 17 (del mes) y el día del sangrado fue el 31. Aprecio mucho su respuesta ya que estamos solos y muy preocupados en esto.
2 Respuestas
Respuesta de gabytha
1
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Hola buenas tardes estaba leyendo que no se puedes tener la regla cuando uno está embarazada yo tuve mi regla mientras esperaba a mi bb no tenía amenaza de aborto ni nada parecido mi madre también le pasó lo mismo y nunca pudieron explicarme los doctores por que sucedió esto mi bb nació a su tiempo y bien de salud yo no deje d reglar todo mi embarazos me gustaría saber si ustedes si m pudieran ayudar a saber por qué sucedió esto - Monse Perez