Tomé las pastillas anticonceptivas 13 horas más tarde de lo normal, tuvimos sexo y estoy nerviosa
Me dirijo a vos con una norme duda se que este no es tu campo, y pues disculparas un poco mi atrevimiento, pero veras, yo ya hace meses he estado planificando con pastillas cierto, y la vdd soy muy juiciosa en cuanto a la ingesta diaria y a la misma hora, pero resulta que por cosas del stress, olvide por completo tomarme la pastilla, es decir por lo regular la tomo entre las 8 y las 8.30 pm todos los días, pero como la olvide, vine a tomarla a eso de las 9 de la mañana del siguiente día osea casi 13 horas más tarde, y ya en la noche tome mi pastilla a la hora habitual, no obstante sostuve relaciones con mi novio 48 horas más tarde donde este por cosas de la vida acabo dentro de mi, obvio no usamos protección, bn, ahora mi pregunta es: tengo o no riesgo de estar embarazada por ese pequeño olvido, ¿pues ten en cuenta que pase una hora de las 12 horas que son recomendadas?, aux en vdd estoy muy angustiada pues aun falta mucho para que me llegue mi prox regla.
3 respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de Mara Ordoñez
Respuesta de Valentina Franco
Hola,¿quería preguntarte que te paso al final? ¿Quedaste embarazada? - anonimo anonimo