¿Embarazada?

Tuve relaciones con mi novia sin protección un día como a las 9 pm a los 3 días como a las 12 y media de la mañana tomo glanique la primera dosis y la segunda dosis como 13 horas después... Tomo como a la hr de haberse tomado la primera dosis le bajo y ha seguido así desde el sábado que se la tomo hasta hoy juves en la noche... Mis preguntas son ¿puede estar embarazada o ya se descarta? ¿En cuánto tiempo se puede realizar una prueba de embarazo? Y la otra ¿este sera su periodo o aun lo debe esperar en la fecha que le debería tocar?... Y por ultimo ¿después de que le termine de bajar puede tomar anticonceptivos o por la pastilla y la cantidad de hormonas debe esperar algún tiempo?

1 respuesta

Respuesta
1
Ya que se la tomo fuera del tiempo que se recomienda todavía no se puede descartar el embarazo, su próxima menstruación seguramente vendrá muy alterada por lo que no le puedo detallar ni siquiera si le vendrá el mes siguiente por la cantidad de hormonas que conlleva dicha píldora. La prueba de sangre se la puede hacer a los 15 días del coito y la de orina al mes del coito. Cuando le venga la regla normalmente podrá tomar anticonceptivos.
1 beso y suerte
mmm según yo no es fuera de termino .. por que las indicaciones dicen que es dentro de las 72 hr y solo pasaron 39 ya que como dije antes tuvimos relaciones como a las 9:00 pm de un jueves y se tomo glanique el sábado como a las 12: ¿Del día y 13hr después la seginda dosis... desde la primera dosis le bajo... y hoy que ya ha pasado una semana es viernes 11de la noche y le sigue bajando... aun puede estar embarazada? ¿Aparte ya son muchos días de que le baja no?
Perdona por que me equivoque creyendo que las 9 pm me querías decir que era a las 9 de la mañana. Uno de los efectos secundarios de la postday es hemorragia vaginal por lo que seria normal, lo que no se es si esta es la fecha de ponerse con la menstruación, si es así, puede estar tranquila que no esta embarazada.
1 beso y suerte
¿Pues su periodo le tocaba como por el 26 a partir de que tiempo se podrá hacer una prueba... por cierto ha estado teniendo unos malestares como cuando le va a tocar su periodo a que se deberá esto?
Puede hacerse la prueba de sangre 15 días desde el coito y al mes puede hacerse el test de orina con una retecion de 3h como mínimo o con la primera orina de la mañana. Esos malestares quizás es porque este ovulando, o tenga algún posible infección o porque puede que le baje la menstruación.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas