¿Puede ser ectópico?

Tengo 21 días de atraso, me hice cinco test de orina (caseros) siguiendo todas las indicaciones tomando la muestra en la mañana, sin tomar mucho líquido el día anterior etc etc. Todas me dieron negativas incluso la última que la realicé el día 20 del atraso. Ese mismo día hice en el laboratorio uno de sangre y este dio positivo. ¿A qué se debe'? ¿Puede ser embarazo ectópico? Recién la semana que viene me van a realizar una ecografía ya que en esos días entraría en la 5ta semana desde la concepción. No siento dolores.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuánta hormona de hcg en sangre tienes? Lo digo porque si lo tienes muy bajo, entonces sí puedes tener un embarazo ectópico, y si lo tienes normal, es que a veces la de orina sale falsos negativos, así que no te fíes, mucho, ya que la de sangre es más fiable, así a la espera que me digas cuanta hormona tienes, es cuando te puedo aclarar más o menos las cosas, pero ya te digo y repito, que las de orina, por lo que sea suelen fallar, y es un embarazo normal, así que tranquila.
La prueba realizada es la cualitativa no la cuantitativa. Entonces.. ¿tendré qué esperar? Lo que me extraña mucho es que en mi embarazo anterior la primer prueba me dio positiva ya a los 15 días de atraso. Entiendo que no todos los embarazos son iguales pero; son 21 días! Gracias por tu respuesta..
Hazte la cuantitativa, porque con la cualitativa solo se sabe que tienes positivo o negativo, pero no se sabe las hormonas, y me gustaría saber cual es tu hormona, porque ya te digo que si lo tienes bajo, puede ser un ectópico o algún embarazo anormal, pero si lo tienes normal es que entonces el test de embarazo en orina ha fallado, aunque son muy raras las veces, pero se ha visto mujeres que le dieron negativo hasta un mes de retraso y luego tuvieron un bebé muy sano, así que por eso no te guíes, solo hazte la cuantitativa, para saber la hormona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas