Tengo un retraso de 18 días y las pruebas dan negativo
Mi ultimo día de menstruación fue l 10 de julio y sabe durar 3 o 4 días, aparte de esto parece que no soy regular ya que se me suele atrasar de 3 a 5 días, el ultimo atraso que tuve me duro 15 días... Bueno la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja fue el 17 de julio bueno y no nos protegimos.. Estuve esperando al 10 de agosto a que menstrúe y no ocurrió.. Del 16 al 18 me bajaron unas manchitas de color café algo claras.. Ese mismo 18 en la mañana me hice un test de orina dándome negativo, en la tarde ya preocupada me hice una endovaginal dándome de igual manera negativo.. Pero me dijeron que ya me llegaría.. Espere hasta el 23 para hacerme una ecografía dándome también resultados negativos, aparte de esto me dijeron que presentaba quistes el el ovario derecho, me recomendaron que me hiciera una prueba de sangre para saber si estaba o no embarazada, ese mismo día en la mañana sentía dolores entre el abdomen y l vientre en el lado izquierdo, el dolor sabe durar pocos minutos y son muy leves, ayer 27 volví a sentir esos dolores en la misma zona, ahora ya me siento muy angustiada y no se que hacer, me volví hacer un test de orina y nada.. Dígame por favor que me ocurre... Hasta se me cruzo por la cabeza que podría ser un embarazo eptopico...
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Hola disculpa tuve un retraso de 17 días soy irregular me hice la prueba de test 2 veces y salio negativo ayer me hice la prueba de sangre y salio negativo no se que hacer no me viene . No se si estoy embarazada .. que debo hacer si no me baja - Fatima Fer