¿Puedo quedar embarazada?
Lo que pasa es que aun tengo 14 años y mi enamorada también creo hasta es mi menos por meses .. Bueno ya estoy a rrepentida epro paso .. Tuvimos relaciones sexuales un 25 días después de mi menstruación fue al primera ves de ambos, no se que nos paso después con preservatico el 1-10-10 y por ultimo llvimos a hacer el 13 y nos cuidamos en las tres veces que tuvimos relaciones el botaba un liquido transparente y me dice que no es semen o tal vez que no sabe, porque cuando se excita quiere botar semen pero dice que algo le impide y simplemente bota ese liquido ahora estoy muy preocupada estoy espoerando que me venga la menstruación ya que m toca el 18 de este mes pero resulta que hace momento bote un liquido color medio marrón pensé que me había venido mi mes pero hay en gotitas nomas, antes de eso m dio punzones al estomago .. Tengo miedo.. Pero quiero saber que es ese liquido transparente o si puedo estar embarazada por ese liquido .. Ayudnm por favor .. ¿a por o el tiene hepatitis B y i m puedo contagiar de algo y si el puede tener hijos? Help me peace
1 Respuesta
Respuesta de chabellita79
1
Buenas quiero saber yo tuve relación con mi novio el 22 de abril y el me acabo adentro pero yo me.enfermo los 7 de cada mes me enfermo en mayo puede ser que yo salga embaraza pero yo tengo un problema que cuando estoy con mi novio no me éxito para nada y no siento si ya acabe yo - Diana Medina