Relaciones con Ropa interior ;(
Hace 3 semanas yo y mi novia hemos tenido relaciones con ropa interior ( aunque no creo que con ropa interior sea una relación en realidad), y los dos teníamos ropa interior, yo llegue a eyacular, pero yo la aleje, lo que aun no se es si de repente se pudo haber escapado antes un pequeño liquido seminal y allá entrado por su vagina.
Y ese no es el problema sino que hace 1 semanas mi novia me dijo que le había bajado un liquido marrón, ella pensó que le iva a venir su menstruación ya, pero no fue así no le vino nada, y hasta ahora no le viene nada. ( Ella es irregular por cierto )
Estamos asustados de que haya pasado algo, porque uno de los síntomas es un líquido marrón después de los 6 días de la relación. ( Aunque ya hallan pasado más de una semana )
¿Estará embarazada?
Y ese no es el problema sino que hace 1 semanas mi novia me dijo que le había bajado un liquido marrón, ella pensó que le iva a venir su menstruación ya, pero no fue así no le vino nada, y hasta ahora no le viene nada. ( Ella es irregular por cierto )
Estamos asustados de que haya pasado algo, porque uno de los síntomas es un líquido marrón después de los 6 días de la relación. ( Aunque ya hallan pasado más de una semana )
¿Estará embarazada?
3 respuestas
Respuesta de bella19
1
Respuesta de mayyy
1
Respuesta de csarxex fmv
1