Ayuda Urgengte Porfavor

Hola, mira te explico mi situación, mi novio y yo practicamos petting y masturbación mutua, el día 28/08 le masturbe pero no eyaculo, lo note algo mojado pero no eyaculo. Al llegar a mi casa (pasaron 15 o 20 minutos) me metí en la ducha y me cayo un poco de agua en la mano con la que le toque y, sin darme cuenta, me toque la vulva para lavarme. Mi ultima regla fue del 19/08 al 25/08, he de añadir que soy muy irregular aunque últimamente parecía regularse un poco (por ello no se cuando son mis días fértiles, ni cuanto dura mi ciclo; si durase 28 días me tocaría el 21/08). Manche un poco marrón claro las braguitas y al limpiarme también. No me vino la regla en Septiembre y me hice una prueba de embarazo que dio negativa, y este mes tampoco me viene por ahora. ¿Puedo estar embarazada?
Por favor necesito una respuesta justificada ya que estoy nerviosísima y necesito razones.
Muchísimas gracias
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Sino hay penetración no hay embarazo.. los espermatozoides fuera de la vagina en condiciones normales logran vivir unos minutos.. Así que sacando cuentas, te colocaste las ropa y después tuviste el trayecto a casa.. Ya tu mano estaba más que seca y estaban más que muertos.. así que no tienes de que preocuparte..
Quizás tu regla no baja porque estas estresada y ansiosa, quedate tranquila, pues no es así de fácil conseguir un embarazo..
Tengo la regla muy irregular, ¿pero es normal tanto?

Bueno amiga, podría ser por la edad o porque sufres de algún desajuste hormonal.. yo te recomendaría ir al medico (ginecólogo) si eres tan irregular, por lo general colocan pastillas anticonceptivas, que ademas de regular tu periodo, te protegerían de un embarazo..
Muchas gracias de verdad.

Sobre eso de ir al medico para las pastillas, ya me lo he planteado antes pero ahora creo que es lo que haré.
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas