Planifico mis relaciones sexuales tomando la pastilla Nordette, ahora mi flujo y período se alteran

Hola! Mi pregunta puede parecer un poco estúpida! Se que lo más probable es que este paranoica pero la verdad quisiera que alguien con conocimiento del tema me lo confirmara.
Tengo 24 anos, llevo varios anos planificando con pastillas de Nordette, tomándola todos los días a la misma hora. La ultima vez que tuve relaciones sexuales fue en abril (hace 7 meses), el día 7 de mi ciclo (creo que es importante resaltar que olvide tomar la primera pastilla de la caja, las inicie un día después y el día que tuve relaciones ya había tomado dos pastillas). Mi periodo ha sido normal desde entonces, el flujo menstrual es muy abundante y siempre me dura aproximadamente entre 6 y 8 días. No he tenido ningún síntoma, ni cambios que me lleven a tener algún tipo de sospecha. La cuestión es que hoy mi mama y yo nos hicimos leer el tarot y a ambas nos dijeron que yo estaba en embarazo! Se que es estúpido pensar algo así dadas las condiciones, pero después de saber historias de embarazos asintomáticos, me he llegado a asustar.
Por favor, le pido que me de su opinión al respecto, a pesar de lo irracional de mi pregunta. Necesito estar tranquila.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ninguna pregunta es estúpida si te esta robando la tranquilidad, y para eso estoy aquí, para aclarar sus dudas por más tontas que parezcan.
Me voy primero por la parte medica, si bien es cierto que existen casos comprobadisimos de mujeres que pasan el embarazo sin darse cuenta de su estado, inclusive llegan a enterarse cuando están dando a luz, no son algo común. Siempre, hay un síntoma que los delata o hace caer en sospecha, o algo raro en el cuerpo, por mínimo que sea.
Si hace 7 meses que tuviste relaciones sexuales, en ese día de tu ciclo, has tenido periodos normales desde entonces, y sigues tomando el anticonceptivo, no hay razón medica para pensar que podrías estar embarazada.
No se que tanto es lo que tu crees en eso del tarot, ¿pero no crees que esta es una buena oportunidad para darse cuenta de que eso es mentira? Una coincidencia nada más de que a las dos les hayan dicho lo mismo. Ahora yo te invito a buscar en serio la verdad. Muy simple, con una prueba de embarazo te darás cuenta de que tu mejor que nadie sabe lo que esta pasando dentro de tu cuerpo.
En mi opinión personal, por experiencia te digo que eso es totalmente falso. A mi también alguna vez me dijeron cantidad de cosas que nunca son ciertas, lo único cierto es que te ponen en esta situación de stress y sobre todo aligeran tu bolsillo.
Tranquilizate, no estas embarazada, pero no permitas que tu mente juegue contigo también. Haste la prueba. Deja ese temor atrás y sigue adelante con tu vida.
Te deseo lo mejor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas