¿Es verdad que el periodo se te puede adelantar al tomar la pastilla del día después?
Bueno mi situación es la siguiente tuve relaciones con mi novio el día 15 de marzo pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia. Me dijeron que mi periodo se me podía adelantar o retrasar asta por 15 días, ¿es eso cierto?, es que a me bajo asta el 7 de abril cuando debió de haberme bajado el 27 de abril, ¿esto también pudo deberse por lo preocupada y estresada que estaba por pensar que estuviera embarazada?.
Milgracias y
Milgracias y
4 respuestas
Respuesta de pattyrodelo
5
Respuesta de Lucia Villareal
1
Respuesta de Karen Gaspar
Respuesta de Agostina Damaris Vargas
Hola tuve relaciones el día 4 pero el codon se salio y no termino dentro de mi no tome lninguna pastilla, el día 10 tuve relaciones sin protección pero si tome la pastilla del día siguiente y la tome de inmediato, mi regla debe venirme el 29 de octubre pero me bajo sangre hoy. Siempre que he tomado la pastilla del día siguiente mi regla se ha retrasado 7 días como máximo. Es normal que haya sangrado hoy o corro el riesgo de estar embarazada ayudenme por favor. - Edita Salazar
Hola me podrían ayudar😥En Julio Me Bajo El 16 Lo Cual Yo Termine Por El 21 De Reglar Entonces El Día 31 Tuve Relaciones Sin Protección Y El Se Vino Adentro Entonces Después Como A Los 20 o 30 minutos Me Tome La Pastilla Del Día Siguiente Yo Estaba Muy Preocupada Entonces Me Bajo El Día 6 agosto && Mi Periodo Era El Día 14 de agosto && Es Que Me Preocupa Por Que Leí Que También Puede Ser Sangrado De Implantación ayudenme - data bby
Hola. ¿Tome la pastilla del día siguiente y se adelanto mi cclo 10 días pero me vino al inicio marrón . Cuajos de color marrón ya voy así 3 días . Ye vino tabn de color rojos pero boto en cuajos en grandes cantidades y tengo cólicos . Eso es normal? - Ruth Abigail Pajuelo Aguirre