¿Retraso o embarazo no deseado?
Hola, buenas noches. El sábado 20 de noviembre me tendría que haber bajado el periodo.. Estamos a Martes y nada... Ya se que todavía son pocos días pero estoy muy preocupada, se me suelen retrasar uno o dos días. He mantenido relaciones con mi novio pero siempre utilizando preservativo desde el principio, aparentemente todos siempre estaban bien, no parecían rotos ni goteaban ni nada. El caso es que desde hoy tengo muchas ganas constantes de orinar y orino grandes cantidades. En menos de dos horas he ido unas tres veces.. Y en una de ellas no habían pasado ni diez minutos. ¿Puede ser algún síntoma? Tengo algunos dolores de ovarion, pinchazos más que nada pero muy leves, poco dolor de mamas y algo más de riñones. Me estoy obsesionando mucho con este tema, porque aunque se que existe poca posibilidad ( he tenido precauciones), siempre pienso en algún fallo que se nos haya podido pasar. La verdad que estoy muy nerviosa y si no me baja mañana o pasado iré a por un test. ¿O tengo que esperar mñas? Gracias. Besos
1 Respuesta
Respuesta de mari1106
1