Estoy embarazada y tengo infección urinaria

Hola experto, me realice un análisis de orina completo y me dio como resultado que tengo infección uriaria, mi preocupación es porque estoy embarazada de 27 semanas y no se cuanto le puede llegar a afectar esto a mi bebe. Podrías explicarme un poquito más sobre el tema, desde ya muchas gracias.
{"Lat":-38.7198047426424,"Lng":-62.314453125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Las infecciones de orina son muy frecuentes en el embarazo. Por lo general, existen dos tipos de infecciones: infecciones bajas, es decir, en la vejiga; e infecciones altas o en los riñones. En los dos casos, deberías acudir a tu médico, que te recetará un antibiótico y te aconsejará beber mucha agua y no aguantar las ganas de orinar. Si la infección se trata a tiempo, no tiene por qué producir ningún problema al bebé.
  Por el contrario, si la infección no se controla y se agrava, podría implicar parto prematuro y afectar a la salud tuya, como del bebé. Ponte en manos de tu medico cuanto antes.
Muchísimas gracias experto, hoy sin falta visito a mi doctor, quede más tranquila gracias a tu respuesta.
Saludos y hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas