¿Cuándo se liberan los espermios?

Hola ! Bueno sólo quiero aclarar una duda que me tiene algo inquieta... ¿Aproximadamente cuándo es que el hombre comienza a librar semen que pueda contener espermatozoides para que exista la posibilidad de quedar embarazada? ... Deseo saber esto porque muchas personas me han dicho que es normal que el hombre se lubrique y que este lubricante contenga semen, pero ¿Es igual de peligroso como lo es cuando eyacula en el interior de una mujer?
Espero una pronta respuesta ... Muchas gracias de antemano :) Es un estupendo sitio web

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente el hombre expulsa esperma antes de eyacular, no es tan efectivo como la propia eyaculación, pero es suficiente para quedar embarazada en algunos casos, si eres muy joven eres muy fértil, por lo tanto sería fácil quedar embarazada con eso simplemente
Muchas gracias por la repuesta :) Tengo una pequeña duda... Cuando el hombre se lubrica durante el acto sexual, ¿ese lubricante tiene espermios que me puedan hacer quedar embarazada?
¿Te refieres a un lubricante artificial o a su propio lubricante natural? Los artificiales no contienen nada, pero el suyo propio puede contener pequeñas cantidades de esperma, depende mucho también de si llevaba varias horas sin eyacular (contiene seguro) o si había eyaculado una o varias veces antes de ese momento (las cantidades serían mínimas incluso en el propio semen)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas