¿Hay riesgo de embarazo por tocar con la mano manchada de líquido preseminal la vagina de mi novia?

Hola muy buenos días
Disculpe las molestias que le pueda ocasionar, el motivo de mi pregunta es debido a una cuestión que me preocupa.
El 24 de Noviembre a mi novia le vino su regla, el día 4 de Diciembre estuvimos juntos pero solo tocándonos.
Resulta que mientras estábamos tocándonos, yo toque mi miembro y tenia liquido preseminal en la mano, al sentir eso intente limpiarme con la sabana y no sentí que me limpiara bien, después lo volví a intentar limpiarme de nuevo y luego me frote la mano con los dedos y posterior toque a mi novia, pero ella dice que sintió mojado, como si tuviera liquido preseminal.
El día 18 de Diciembre le vino una mancha y sentía que le iba a venir y no le venia, cabe mencionar que ella hizo un viaje, el día 21 de Diciembre me comenta que le llego sus días normales, ligero-abundante-ligero.
Pero de repente en 4 ocasiones hasta el día de hoy ha sentido ascos pero muy leves, y el día de ayer acabando de cenar sintió ansiedad, depresión, asco y tenia las manos frías, ella me comenta que le bajo la presión por que se tomo una coca-cola y le subió el animo.
Cabe mencionar que ella ha tenido problemas de gastritis el cual esta inflamado el estomago.
Mi pregunta es: ¿Las cosas que le suceden serán por otro motivo o por embarazo?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente es por otros motivos, queda descartado un posible embarazo, sobre todo porque el 4 de dic ella no pudo haber estado en su día fértil, además en dado caso que el liquido preeminal hubiera contenido espermas, en el momento que han estado a la temperatura ambiente estos murieron y antes de llegar a la vagina ya no existen, lo que tu novia pudo haber sentido "humedo" fue por el flujo que ella misma provocó al estar exitada! Cualquier duda o comentario estoy al pendiente!
Pero si hubiera sido mi liquido el que sintiera. ¿Si habría posibilidad de un embarazo?
¿Pudo haber menstruado y estar embarazada?
Es que no me gusto eso de que sintiera angustia, depresión, asco y manos frías.
Saludos
No pudo haber posibilidad de embarazo, te recomiendo que para estar más tranquilos ambos, se realice una prueba de embarazo en sangre, ya que es más efectiva, ¿y así quedarán más tranquilos ok? Sigo al pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas