¿Hay riesgo de embarazo por penetrar con un dedo la vagina tras tocarme el pene excitado?
Mi novia y yo nos calentamos, yo me acomode mi pene, no c si tenia liquido preseminal, paso 1 minuto o menos y luego metí un dedo en su vagina pero solo un poco ya que estábamos incómodos, fue con la misma mano, después de eso tuvimos un juego sexual, ella me hacia sexo oral mientras yo la masturbaba y le metía mis dedos pero de la otra mano. En ningún momento la penetre con mi pene y ni siquiera acercamos nuestras partes. Mi preocupación es el liquido preseminal o preeyaculatorio del que te hable en las letras negrillas. ¿Puede haber riesgo de embarazo? Gracias por tu tiempo.
Ahh, ella se lavo muy bien la vagina después de eso, y no c si te sirva de algo pero, eso ocurrió el 23 de nov, y ayer 26 de nov sintió un dolor en un ovario y le bajo flujo, osea esta ovulando.
Ahh, ella se lavo muy bien la vagina después de eso, y no c si te sirva de algo pero, eso ocurrió el 23 de nov, y ayer 26 de nov sintió un dolor en un ovario y le bajo flujo, osea esta ovulando.
1 Respuesta
Respuesta de Khronnos Wiccan
1