Tome la post day y el test salio positivo
Mi ultimo periodo fue el 22 de Noviembre. Duró 4 días. Tuve relaciones la madrugada del sábado 4 (el 5 era mi día más fértil) el día lunes a las 12:30 me tome la primera pastilla y la segunda a las 00:30 (antes de las 72hrs creo)( Pregnon Levonorgestrel) a todo esto el no acabo dentro. ( Pero igual desconfió)
Me dijo la farmacéutica que debía bajarme un sangrado leve a los 5 o 7 días después de tomar la pastilla y no bajo nada, mi periodo debió llegar el 20 de Diciembre y ya estamos a 11 de enero, son 3 semanas de atraso y no baja nada, ni café... Tengo síntomas pre-menstruales, ando con sueño, tenia dolor en los pechos pero ya se me paso.
Me hice el test de embarazo el domingo 9 en la mañana, me salio positivo, pero una raya esta más marcada que la otra. Espere 10 min para ver el resultado.
Igual me realizaré otro test el jueves, para estar más segura!
Yo creo que no estoy embarazada...
Espero me ayuden por favor ! Ya que estoy muy nerviosa.
Me dijo la farmacéutica que debía bajarme un sangrado leve a los 5 o 7 días después de tomar la pastilla y no bajo nada, mi periodo debió llegar el 20 de Diciembre y ya estamos a 11 de enero, son 3 semanas de atraso y no baja nada, ni café... Tengo síntomas pre-menstruales, ando con sueño, tenia dolor en los pechos pero ya se me paso.
Me hice el test de embarazo el domingo 9 en la mañana, me salio positivo, pero una raya esta más marcada que la otra. Espere 10 min para ver el resultado.
Igual me realizaré otro test el jueves, para estar más segura!
Yo creo que no estoy embarazada...
Espero me ayuden por favor ! Ya que estoy muy nerviosa.
2 respuestas
Respuesta de ssuheid
2
Respuesta de Geovanny Jimenez
en que termino todo? - J Felipe Mendoza
Hola, yo se que ya paso mucho tiempo pero quería preguntar como te fue en la ultrasonido? Mi caso es el mismo la diferencia es que si me bajo después de la pastilla y mi resultado es positivo. - Karla Cuellar