:S Test positivoo y negativoo?

Hola espero que me pueda ayudar de nuevo... Espero que recuerde mi historia... Relaciones el quintoi día de mi ciclo se resbalo en condón y tome postinor una hora después, a los 5 días tuve un sangrado abundante de tres o cuatro días pero ya van 39 días (soy irregular) hasta la fecha no me ha bajado... Pero antes de que me respondiera mi pregunta, (su respuesta fue que no había posibilidad de embarazo) me hice un test casero que compre en farmacias similares pero lo moje y salio la raya de positivo como arrastrada o sea chuequisima así como que borrada de unos pedacitos y la de negativo derechita... Me asuste demasiado estaba temblando no sabia que hacer y decidí hacerme otro test el cual era de otra marca, lo compre en una farmacia benavides y salio totalmente negativo... Ayuda! De verdad que ya estoy muy estresada! No tengo síntomas de embarazo, solo tengo dolorcitas en el vientre como si ya me fuera a venir... El test positivo me estresa! No le he comentado nada a mi novio... No quiero que viva como estoy viviendo yo solo pensando en eso!

1 respuesta

Respuesta
1
Es que en realidad no hay posibilidad de embarazo, y ese test que te salio positivo no servia, así como mencionas que salia la raya no es posible eso, fue el test, el negativo si esta bien, es que en realidad no hay posibilidades, ahora los días que manchaste después de la pastilla cuéntalos como menstruación y de hay cuenta los días, aparte loa pastilla descontrolan mucho tu ciclo, y es por eso tal vez que no te ha bajado, y entre más estresada estés, menos te va avenir la menstruación de verdad despreocupate...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas