¿Posible embarazo después de post-day?

Disculpa que te moleste pero recurro a ti por tus conocimientos, espero me puedas ayudar...
Antes que nada quiero pedirte una disculpa de antemano por si soy muy explícita pero la verdad es que estoy muerta de miedo porque no se que pasa.
El viernes 17 de Dic como a las 7 u 8 am, tuve relaciones, él estaba sin condón y no me penetraba por completo, después se lo puso y ya hubo penetración pero no terminamos ya que me lastimaba. Supongo que mientras no tenía el condón existía líquido preseminal y hubo contacto sin protección.
En ese día yo estaba en lo último de mi periodo (cuando el líquido es café y poco). Como eso de las 5 de la tarde me tome una pastilla de post day y a las 12 horas después me tomé una la segunda así como lo indica. (Bueno, hubo de diferencia de 3 a 5 minutos)
El día miercoles 22 de dic, 5 dias despues de la relacion tuve como un sangrado, fue como una mancha con liquido cafe y duro como 3 dias, con el liquido cafe y muy poca sangre.
Yo no tengo relaciones tan a menudo, la verdad la ultima fue mhace poco más de un año y también tomé postday pero no me paso lo que ahora te relato.
Estoy temblando solo de escribirte e imaginarme algo que no deseo, El día jueves 13 de enero comenzó a bajarme un liquido una café y el viernes ya comenzó un sangrado normal pero este sangrado solo fue viernes y sábado y el domingo ya era mínimo (mi periodo normalmente me dura 5 días).
La verdad es que siento síntomas raros en el vientre, no son cólicos como tal pero no se describirlo y siento inflamado, como si tuviera aire o algo así, no lo se, mi abdomen esta muy duro.
No se que pasa, o si es posible un embarazo, por favor te pido me ayudes pues muero de miedo y es que no se si yo corro riesgo por si eran días fértiles, es que no se eso del ciclo. Te ruego que me ayudes y de antemano te agradezco por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
2
Para comenzar trata de tranquilizarte! No te preocupes, mira lo que presentas es normal por el efecto de la pastilla, acuérdate que dependiendo de tu organismo el efecto de la pastilla tomará su efecto... en ti se te adelanto! Debes estar lo más tranquila posible, sino confías en tu regla hazte una prueba de sangre para que salgas de dudas totalmente! Hoy precisamente sería 1 mes después de la relación y con seguridad te digo que saldrá negativo! ¿Pero para tu plena seguridad y confianza realizatela para que ya no estés con la presión te parece?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas