¿Puedo estar embarazada? Tome la pastilla postday la tome 5 horas después pero no me baja mi novio no se vacío en mi.
Bueno tuvimos relaciones el 6 de abril, mi periodo tenía que empezar el 10 pero no me baja tome la pastilla antes de las 72 hora, pero no me baja tengo miedo de estar embarazada, no se vacío en mi pero dicen que el líquido pre-semental también embaraza por precaución tome la pastilla pero ahora tengo mucho miedo de estar embarazada no se que hacer espero que alguien pueda resolverme mis dudas, ¿existe la posibilidad?
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
¿Cuánto tiempo después de tomar la pastilla o de a relación de riesgo es confiable hacerse un test de orina? - Camila Suarez
Hola, una pregunta el día 15 de agosto empezó mi periodo, el día 20 termino, pero tuve relaciones el día 24 de agosto mi novio no se vino en mi según el aparte vi como saco el semen inmediatamente, después nos dieron ganas otra vez y como a los 15 minutos volvió a entrar en mi pero también salió cuando se iba a venir, a las 2 horas tomé la pastilla post day por cualquier cosa que fuera a pasar, pero el día 31 de agosto me bajo. ¿Es normal que me haya bajado 2 veces en el mes ?, ¿En el mes de septiembre me bajara normal ? , ¿El hecho de que me bajo quiere decir que no estoy embarazada?, O es posible que si este embarazada a pesar de que ya me bajo ? Espero me respondan gracias - Cristina de los santos vazquez