¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones con preservativo prime, no estaba en mis días fértiles pero yo no tomo pastillas anticonceptivas. Me tendría que haber llegado la menstruación el tres de enero y nada.. Puede que ya haya pasado un mes, ¿cómo me doy cuenta si estoy embarazada? Aunque después me voy a hacer un evatest pero quiero saber si tengo que tienes síntomas o algo, o si no es posible el embarazo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me das no creo que estés embarazada, pero dime... ¿eres regular en tus ciclos? ¿Cuándo te bajó por ultima vez y cuando mantuviste relaciones? Lo que debes hacer es una prueba de sangre que en estos momentos es la más confiable!
Por ultima vez la menstruación me bajo el 7 de diciembre y unos días después tuve relaciones, cuando me dejo de venir. Desde que tuve por primera vez relaciones no soy muy regular, antes lo era
Mmmmm... ¿y no te ha bajado hasta ahora? Te recomiendo de verdad hacerte la prueba de embarazo en sangre, ¿así saldrás de dudas de una vez por todas va? Sigo al pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas