Tome Postday en la menstruación :-(
Estoy muy asustada pues mi regla comenzó el 9 de enero y tuve relaciones el 12 aun me bajo poquito el 13 pero por miedo tome postday ese día (24 horas después de la relación de riesgo, los 2 comprimidos juntos) a los 5 días me dolían mucho los senos y me vino un flujito con sangre muy muy poquito que notaba cuando me limpiaba pero no continuo solo en ratitos así me duro unos 4 o 5 días no recuerdo
¿Crees qué tengo mucho riesgo de embarazo? :-( Ya estamos a 28 de enero osea 16 días después de la relación de riesgo pero se me han hecho eternos los días ando muy angustiada solo pensando en eso y en cuando me volverá a llegar mi regla
Ahí Espero me puedas responder...
Dicen que no es probable un embarazo en la menstruación pero yo soy irregular por eso me dio mucho miedo y la tome
¿Crees qué tengo mucho riesgo de embarazo? :-( Ya estamos a 28 de enero osea 16 días después de la relación de riesgo pero se me han hecho eternos los días ando muy angustiada solo pensando en eso y en cuando me volverá a llegar mi regla
Ahí Espero me puedas responder...
Dicen que no es probable un embarazo en la menstruación pero yo soy irregular por eso me dio mucho miedo y la tome
1 respuesta
Respuesta de celia90
1