Me cuide 100 % y con todo y eso dice que soy el padre.
Soy un chico de 22 años y me pasa lo siguiente tuve relaciones con una chica la cual es mi ex novia. Nosotros tuvimos relaciones en agosto del 2010 y ahora viene y me dice que esta embarazada y que a según yo me tengo que hacer unos exámenes de sangre porque su medico se lo pidió para ver como yo estoy de salud y los necesita urgentemente para saber la evolución del bebe y que no contraiga ningún tipo de enfermedad por parte del padre( DICIENDO ELLA QUE YO SOY EL PADRE DEL BEBE) lo otro es que yo me cuide 100 % cuando tuvimos en la ocasión, pero ella me dice que ella hizo algo en un momento que yo no me di cuenta y que me lo tenia que explicar (algo que no me lo ha explicado). Que quiero decir que ella quería salir embarazada como sea de mí. Yo tengo mi pareja pero ella todavía no ha aceptado nuestra separación y esto sucedió hace 2 años, ella tiene su pareja también (hasta lo que yo se) pero me dijo que no ha estado con nadie desde ese momento, si no nada más conmigo. Hasta la fecha de hoy 21/02/2011. Me dice que tiene 23 semanas de embarazo y yo conté desde la vez que estuve con ella y serian 28 semanas. ¿La verdad es que mi ex me quiere hacer cargo del baby que no es mío? Y de verdad ella tendría que buscar la ayuda de un psicólogo porque me dijo que ella quería quedar embarazada de mí a propósito porque ella quería tener un hijo mío acomode lugar y que dejo de estudiar su carrera porque salió en estado y la verdad no le importo dejarla. Que opina sobre mi caso. Les agradezco mucho por su punto de vista.
{"Lat":10.4664587629305,"Lng":-66.5196418762207}
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1