¿Estaré embarazada?

Buenas Tardes, necesito ayuda con lo siguiente, mi periodo es muy irregular el ultimo fue el 20 de enero, habiéndose demorado 56 días en llegar, tuve relaciones con mi esposo el 1 de Febrero, aproximadamente el 11,12,13 de febrero tuve un sangrado muy leve color rosado, solo me duro esos días, tengo mi estomago inflamado, muchos cólicos, dolor de espalda, y mucha sensación de hambre, me he realizado 2 pruebas y el resultado ha sido negativo, la ultima me la realice hoy 25 de febrero, quisiera que me ayudaran para saber si tengo posibilidades de estar embarzada y debo esperar un poco más ya que soy tan irregular o si los síntomas que tengo de pronto se deban a otra cosa, mi ultima cita ginecológica fue en enero y todo salio bien, actualmente estoy en un pueblo con mi esposo y por eso no he tenido la posibilidad de ir nuevamente al medico ni hacerme pruebas de sangre, por esta razón solo me he hecho dos de orina, ¿me pueden ayudar por favor para saber si puedo estar embarazada? ¿Y si debo hacerme otra prueba al cuanto tiempo ya que soy tan irregular? Muchas Gracias, espero me puedan ayudar,

1 Respuesta

Respuesta
1
Siendo tan irregular, es dificilísimo saber si puedes estar o no embarazada. Lo único que puedo es recomendarte que esperes una semana más y te hagas otra prueba de embarazo.
Al ser irregular, es dificilísimo saber cuando ovulaste, por eso no te puedo dar otra respuesta. De todas formas, si solo tuviste relaciones con tu marido un día, me extraña que lograras un embarazo, pero no es imposible.
Ese sangrado, podría deber a un sangrado por implantación del ovulo fecundado en el útero, que es escaso y de color rosa claro.
No lo associo con la regla, pues duró muy poquito, y no te tenia que llegar aun.
Es lo que te puedo decir y recomendar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas