Flujo vaginal muy liquido y transparente

Hola, estoy con un atraso de un par de días y me paso algo muy extraño. Tengo un flujo o algo así super liquido transparente y sin olor, pero parece me hice pipí pero es totalmente involuntario, ¿es más parece que me vino pero cuando voy a ver tengo mi ropa interior totalmente húmeda... Son síntomas de embarazo? No se si es muy apresurado hacerme un test. Tengo dolores abdominales y en los pechos pero todos los meses los tengo... Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, con respecto de tu comentario, ¿cómo sabes y como presientes que estás embarazada? Además, para estar en embarazo, es tener relaciones sexuales con alguien que tu estuviste, pero mi pregunta es, ¿qué si tuviste en relación sexual reciente sin protección y el hombre te eyaculo adentro de tu vagina? Si es así... es posiblemente que lo estés, pero si no haz hecho relación sexuales durante tres meses anterior, entonces no estas embarazada, t con respecto del flujo muy liquido y transparente eso significa que tienes ganas de tener sexo por eso estas húmeda, y eso es normal cariño.. que estés bien y cuídese y siempre use su condón..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas