¿Mi nobria podía estar embarazada? AYUDA
Voy a narrarles desde el principio lo que paso, sera largo por favor si me pueden ayudar léanlo para obtener detalle y ayudarme a saber que esta pasando.
Un día mi pareja y yo tuvimos relaciones (unas horas después de su periodo) por mucho tiempo yo pensé que estaba embarazada nos asustamos y se le atraso el periodo, ella tiene un calendario donde marca sus días de regá fértiles etc. (es un calendario vvirtual) entonces le bajo y estuvimos fuera de dudas al hacerle un test de embarazo pero ojo que ella anoto cuando le bajo en su calendario por tanto se modifico la fecha de su próxima regla.
Paso tiempo y volvimos a tener relaciones (este es mi problema) y pues hubo penetración con condón, no eyacule, pero, le penetre también con los dedos en la vagina y tenia liquido preseminal aparentemente seco en ellos y ella estaba en sus días fértiles (según su calendario) y se supone que los días fértiles son 5 días antes de la regla, pero, tres días después le llego la regla (en su periodo normal) ella es regular y le llego como le debe de llegar, entonces una de mis dudas es ¿esos realmente eran sus días fértiles?
Pero esto no acaba aquí, ella tiene su periodo de 3 a 5 días pero se le alargo a 7 días es decir la semana entera, y me dijo que su periodo a veces era marrón a veces rojo normal y que los dos últimos días era poco sangrado, dice ella que lo de la regla marrón ha sido normal en ella y sus cólicos me dijo que eran muy fuertes más de o normal, entonces, comenzaron sus dolores de cabeza y su vientre se inflamo y me dice que siente como punzadas fuertes y le duele también comenzó a sangrar de la nariz se duerme muy temprano a comparación de como lo hacia antes y ya realmente no se que puedo pensar le he querido comprar la prueba pero decidimos esperar hasta su próximo periodo y por favor necesito ayuda nuestra edad es extremadamente corta pero no se como pudo quedar si posiblemente no eran sus días aunque si, se que en cualquier momento se puede, pero, no eyacule y encima use condón solo paso lo de la penetración con los dedos y liquido probablemente seco