Fuerza del semen

Buen día.
Hace varios años mi novio tuvo un accidente, debido a este la fuerza con la que sale su semen no es igual que antes, ¿díganme por favor si esto puede hacer que yo no quede embarazada?
Siempre hemos tenido relaciones sin protección y todos terminan adentro, pero no quedamos embarazados.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, leyendo tus comentarios, sobre la pérdida de la fuerza de la expulsión de espermazoide, eso no importa que tenga fuerza o no, con tan solo una gota de espermazoide se puede quedar embarazada, pero le recuerdo, hoy en día no todo el mundo se puede quedar embarazada así de fácil, a veces cuestan mucho quedar embarazada, existen miles de parejas que buscar tener un hijo, he visto cantidades de parejas que tratan de buscar un bebé por más de un año que no es fácil de tenerlo, para pocos existen una "Suerte de tenerlo rapido" le sugiero a ustedes dos a que vaya al médico y el médico te indicará apropiadamente para que ustedes queden embarazada, pues hoy en día tanto las mujeres como los hombres, viven de preocupaciones, el estrés, y entre otras cosas, hace que las parejas le cuesten conseguir un bebé, así que tenga paciencia de buscar un bebé, así que vaya al médico que te dará la solución y te recordarás de mi de que te quedarás embarazada, yo te deseo la mejor suerte y éxitos para ustedes dos, y recordando que no olvides de finalizar y valorar mi respuesta y también puedes agregarme como su favorito, para que más adelante me busque con más facilidad.
Suerte y Dios te Bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas