Test de embarazo negativo, pero no baja mi regla. Usamos condón en nuestras relaciones sexuales

¿Ya es un mes he tenido relaciones con mi novio al finalizar mi ultimo periodo que fue el 17 de enero a partir de esa fecha no me viene la regla ya m hice un test de embarazo y dio negativo que hago? También tuve relaciones el 16 de febrero y claro esta que cada ves que lo hacemos nos cuidamos y jamas se a roto el preservativo

1 respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, podría darme la fecha y mes exacta de tu ultimo y penúltimo período y la fecha y mes exacta de tu último y penúltimo relaciones sexuales, para darte una respuesta bien concreta...
Mi ultimo periodo fue de el 13 de enero a el 17 de enero y el penúltimo del 12de didiembre a el 16 de diciembre y la ultima relación fue el 14 de febrero y la penúltima el mismo 17 de enero
Bien, según su historial que se cuidan siempre usando los condones, y según jamás se ha roto el condón y por lo que veo que jamás ha tenido relaciones sexuales sin condón, lo rarísimo es que tu último período fue hasta el día 17 de enero y ¿No lo has vuelto a ver en febrero de tu período? ¿Y viéndolo que tuviste relación el día según tu primera pregunta dice que fue el 16 de febrero y la segunda pregunta fue el 14 de febrero cómo es eso? Bueno... es algo difícil de responder, pues más no volviste a ver tu período del mes de febrero, para mi se tuvo que hacer hecho la relación sexuales sin protección en el día 17 o 19 de enero para ser fértil tu ovario, ya que menciones que aún no ha bajado la regla del mes de febrero y yo ya es marzo sin bajar... Pero también según dices que has hecho la prueba de embarazo casera cosa que no es el 100% confiable, le sugiero que vayas al laboratorio a sacar su examen de embarazo que eso es más efectividad, y si en dado caso que salga en negativo, entonces algo está pasando en su vientre, vaya al Ginecólogo a que te evalúe el porqué tanto atraso de su período.
Sin más que decir esperando que le haya servido mi respuesta, recordándole de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA
Dios te Bendiga.-
Cuídese...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas