Cuál es la fecha probable de mi concepción
Yo tuve relaciones sin protección entre lo es días 25 al 27 de Nov del 2010 no me acuerdo exactamente; el periodo me llego el día 01 de dic de 2010 con los cólicos fuertes que normalmente a mi me dan y el tiempo de manchado normal; después tuve relaciones con una persona diferente el día 18 de diciembre de 2011, el día 31 de enero tuve un pequeño manchado pero sin cólicos y solo pequeño; por mis maros y síntomas me realice una prueba de embrazo la cual salio positiva; el medico me dijo el día 04 de febrero de 2011 que según la ecografía tenia 8,1 semanas de embarazo; en una ecografía del día 18 de febrero salio que tenia 10,5 semanas, mi duda es cual es la fecha más probable de concepcion; aaa y es muy peligroso realizarse una prueba de adn prenatal, y existe una manera de saber la edad más exacta de mi bb.
1 respuesta
Respuesta de crienezy
1
Hola ! Yo tengo una duda ... me habían detectado el SOP (síndrome de ovario poliquístico)Nunca me cuidaba y no.me.embarazaba hasta ahora, siempre soy irregular y quiero saber mi fecha de concepción por ciertas razones, eh ido con 3 ginecólogos diferentes y los 3 me dicen que el 20 de junio fue la fecha aprox de concepción, se que es um aproximado pero cuanto es el margen de días o semanas que puede varear o realmente sera ese día porque los tres coincide..Agradecería mucho pudieran resolver mi duda muchas gracias ! - Dayana Sant