Ropa interior humedecida tras roces y juegos sexuales con mi novio, temo un embarazo
Necesito ayuda ya que estoy muy nerviosa y preocupada. Hace una semana mi novio y yo estuvimos jugueteando y tuvimos sexo con ropa. Yo tenia una tanga puesta y unos pantalones de ejercicio; también tomo pastillas anticonceptivas pero ese día olvidé tomármela. El hizo movimientos muy bruscos y luego me sentí húmeda de mi ropa interior y de los pantalones. ¿Puedo quedar embarazada? Estoy muy preocupada y me urge saber.
Respuesta de anttuanela
2
Hola quisiera que me ayuden a salir de dudas por favor ya que me encuentro sumamente preocupada, hace días tuve juguteos de relaciones sexuales el asunto es que yo estaba con mi ropa interior y mi legin hasta el final en cambio el no estaba con nada y empecé después de un rato a sentirme húmeda tanto como mi interior y mi legin por fuera, luego me cambie todo y Vi como manchitas en mi pantalón por fuera, tengo miedo de que pueda pasar algo . Ayúdenme xfvr a salir de duda se lo agradecería bastante - Yaha Ml
Ola soy alejandra y aki estoy como muchas chicas..bueno le contare mi historia hoy por la tarde vino mi novio averme y pues estuvimos tocamdonos y nos pusimos jugar luego el se saco su pene y se masturvo me levanto el vestido y el termino en mi ropa interior despues de eso me aparte de el y me quite mi calson y lo labe de inmediato y me lo cambie pues yo solo senti su semen ensima de mi calson quisiera saber sii es pocible q este enbarazada ayudenme porfavor estoy muy asustasa attt.alejandra - Eliza Rivas