Embarazo en días fértiles

Hola de nuevo blanca, tengo una pregunta, yo perdí mi virginidad unos 5 días luego que se me fue la regla, el me eyaculo afuera sin condón pero tengo entendido que en esos días no hay riesgos de embarazo, el problema esta que luego tuve relaciones de nuevo durante los días fértiles y también me eyaculo afuera, ¿puede qué quede embarazada? Yo me hice el examen de sangre y me salio negativa pero fue como a los 8 días y la mujer me dijo que tengo que hacerme si tengo algún retraso ya que así el examen esta un 100% seguro, y hoy es 26/05 y debería ya haberme llegado la regla ayer.. Tengo miedo, soy adolescente y no quiero quedar embarazada, AYÚDENME POR FAVOR..

1 Respuesta

Respuesta
1
Vas a partir por el hecho de que si quieres evitar un embarazo y sobre todo los malos ratos, debes ser responsable y tener relaciones sexuales con condón siempre, sin que haya ningún contacto entre genitales sin el puesto. Para llevar una sexualidad segura y sana.
Si puedes estar embarazada, porque estuviste con él en tus días fértiles, aunque no haya habido eyaculación, durante el acto sexual, con el fin de lubricar, el hombre excreta liquido preseminal, donde va una carga variable de espermatozoides dependiendo del tiempo transcurridos desde su ultima eyaculación, pues son los espermatozoides que quedan en los conductos. Son pocos en relación a cuando se eyacula, pero los suficientes para embarazarte si se dan las condiciones. Si tu período lo esperabas para ayer, ya puedes hacerte una prueba casera y marcara el positivo o negativo de forma certera, si no te llega por estrés y no porque estés embarazada, ese sera el mejor remedio, para que estés tranquila, así que hazla lo antes posible.
Espero haberte ayudado, -cuidate-
A mi la regla me vino el 27 de abril y tuve relaciones con el, ¿el 11 de mayo y creo que esos días eran fértiles? He estado muy nerviosa últimamente y en verdad no quiero quedar embazaraza, ¿entonces tengo que hacerme la prueba porque puede que si lo este?
De hecho el día 11 de mayo considerando un ciclo de 28 días era tu día más fértil, si es posible que lo estés, es una posibilidad, lo mejor es que te hagas el test.
Ah ok! Muchas gracias, hoy me hice la prueba y gracias a dios y me salio negativa, ahora solo me toca esperar la regla.. :D espero que me llegue.
Si, que bueno me alegro mucho, anda a un ginecólogo que te recomiende un anticonceptivo adecuado para ti, para que no vuelvas a pasar por esto, y poder llevar una vida sexual sana y responsable.
Si bueno gracias.. tendré que ir.. aunque ahorita no creo necesitarlo porque mi novio y yo terminamos debido a todo esto, creo que el amor no era tan fuerte y el miedo muy grande.. igual gracias por todo :¿DE y si me salio negativo es seguro no?
Si, 100% seguro, siento lo de tu novio, es cuando más lo necesitabas... que pena... pero hombres, una tiene que acostumbrarse todos son iguales, pero hay peores, así que atenta. CUIDATE
Nol olvides cerrar la pregunta y siempre estaré al pendiente so vuelves a necesitar ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas