¿Embarazo con faje? Ayuda!
Bueno primero que todo hola.. Necesito que me ayude
Lo que sucede es que yo tuve un retraso i pues lo deduje que era porque estaba en exámenes finales y pues la preocupación lo atraso. Este sábado vino mi novio a mi casa i tuvimos un faje yo me quede sin pantalón. En eso el me dice que eyaculo pero que se tapo. El traía su boxer i el pantz encima. Yo estoy muy preoucpada porque no me baja. Quisiera saber cuantas probabilidades tengo de estar embarazada. Enserio me encuentro muy preocupada espero e puedan ayudar lo más pronto posible.
Lo que sucede es que yo tuve un retraso i pues lo deduje que era porque estaba en exámenes finales y pues la preocupación lo atraso. Este sábado vino mi novio a mi casa i tuvimos un faje yo me quede sin pantalón. En eso el me dice que eyaculo pero que se tapo. El traía su boxer i el pantz encima. Yo estoy muy preoucpada porque no me baja. Quisiera saber cuantas probabilidades tengo de estar embarazada. Enserio me encuentro muy preocupada espero e puedan ayudar lo más pronto posible.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Pokemon ...
Hola, buenas noches. Estoy en la mísma situación que esta señorita. Tuve un faje con mi novio hace 3 semanas para ser exacta, se supone que me baja hoy pero no se presenta ningún síntoma. Durante el faje yo sólo llévaba mi ropa interior mientras él tenía su pants y sus bóxers puestos. A la hora de eyacular lo hizo en mi mano pero después de eso él siguió frotando en el área de mi vulva, repito, ambos teníamos ropa interior en ese momento más aparte el tenía su pants puesto.Aún así me preocupa que alguna clase de residuo haya terminado en mi vagina y provoque un embarazo. Tengo entendido que el estrés y la preocupación retardan el periodo. ¿Hay posibilidad de un embarazo?. Muy preocupada :'( - Anna Balmori Galindo