Retraso con metformina
Estoy tomando metformina por resistencia a la insulina y SOP. Comencé a tomarla el 21 de marzo y el 1 de abril me llego el periodo(antes de esto estuve tomando diane 35 por un mes y la deje es decir que cuando comencé la metformina ya no estaba usando el diane) luego me llego el 14 de abril y luego el 28 de abril, ahora estamos a 1 de junio y el periodo no ha llegado. El día 28 de mayo tuve un mini sangrado de como si me fuera a comenzar el periodo pero con el paso del día se fue y al sol de hoy 1 de junio brilla por su ausencia aunque si tengo un poco de cólicos. ¿Qué podría ser o es esto normal?
1 Respuesta
Respuesta de blanca_23
3
Saludos le escribo ya que el día 27 de enero empecé a tomar metformina y el periodo me tenia que ver bajado el día 9 de febrero hoy es 13 de febrero y no a bajado y me duelen los senos y me siento de mal humor y no se si es normal que se me allá atrasado el periodo por el comienzo de las pastillas. y no se si esto es normal. - Anabel Pineda
Hola yo empecé a tomar metformina el 27 de abril y me tenia que bajar el 11 de mayo ya hoy 14 y nada y estoy sexual mente activa puedo estar embarazada tenia quistes funcionales en ambos ovarios - Samanta Argueta
Hola, bueno les cuento, empecé a tomar metformina por sop en junio, por desgracia estuve dos semanas tomándolo y por temas de trabajo lo tuve que dejar durante un mes, en el mes de agosto en el que estamos aún, empecé a tomarlo de nuevo, el día 1, el día martes 22 cuando fui de madrugada a orinar al limpiarme vi que había restos de sangre pero muuuy clarito, supuse que la metformina ya estaba surtiendo efecto, me puse un salvaslip y en la mañana no había nada, debo decir que mi menstruación no es ni a poco regular,e diagnosticaron de sop con 14añod y ahora que tengo 20 recuerdo muy pocas veces la menstruación, era muy dolorosa, duraba hasta 15 días de sangrado súper abundante - nerea gonzale molina
Hola quería consultar hace 4 meses tomo metformina y mis ciclos son siempre de 37 días, muy regular al día 37 me llega el periodo, pero ahora tengo un atraso de 17 días, mi ultimo periodo fue el 15 de abril y se me retiro el 19, y después tuve relaciones el 25 de abril sin protección puede ser un embarazo? - Lucia Gatti
hola que bueno que si estas esperando bebe yo si llevo mucho tiempo sin ser normal, me mandaron la metformina a ver si se regulaba pero nada llevo dos meses de atraso pero estoy segura de no estar esperando ya que síntomas no hay y primero me canse de hacerme test q salen negativos ya me resigne a q no podre tener hijos y menos a ser una mujer normal. - Yurany Arango