Mi periodo me duro 1 día y la sangre era muy clara

Mi nombre es carolina tengo 20 años u7na niña de dos años y medio mi ultimo periodo fue el 17 de febrero tube relaciones sin protección el 28 de febrero y mi regla es regular me dura 4 días exactos y me llega cada 28 días resulta que el día 28 de marzo me bajo una sangre muy clara abundante me baje del bus ese día y me bajo harta sangre pero me duro un día y era demasiado clara quisiera saber si tal vez estoy embarazada por que no me volvió a bajar más sangre

1 respuesta

Respuesta

De acuerdo a mis conocimientos considero que si estas embarazada. Pero para que lo sepas con certeza debes realizarte una prueba de embarazo y lo mejor sería que sea de sangre. Suerte!

¡Gracias! Hola que pena incomodar pero pues esto es importante resulta que como ya les hacia contado par ese que el viernes 17 de abril cumplo 2 meses de embarazo y resulta que HACE una semana empresa con un manchado leve y un dolor abdominal también leve quisiera saber si es peligroso o es un embarazo ecpico

Ante cualquier sangrado es importante consultarle al medico. En ocasiones se presentan leves sangrados durante el embarazo, pero es más como una mancha, sin embargo siempre debe ser el ginecólogo el que determine la causa y el riesgo. Te aconsejo vayas a emergencias o a tu medico y le indiques para que estés más tranquila.

¡Gracias! Muchas. Grasas dios. Te bendiga y lo are. Gracias

Amén, cuídate mucho y por favor avisarme como te fue, Que Dios te bendiga a ti también.