¿Embarazo en el día 8 del ciclo?
¿Cómo esta? Soy irregular, tengo ciclos entre 30 a 35 días más o menos, mis últimos ciclos fueron de 31, 32 y 33, y uno de 42 porque tuve sangrado intermenstrual y se me retraso, mi ultima regla fue el 30 de mayo. Tengo una fase lútea de 20, que no se porque es tan larga, en los últimos meses ovule en el día 11, y 13 de mi ciclo.
Tuve relaciones sin protección eyaculando dentro en el día 7 de mi ciclo, a la medianoche osea día 8 de mi ciclo que fue el domingo 5 /lunes 6, ayer martes 7 y hoy miércoles me apareció el flujo especifico de la ovulación (clara de huevo)
Quería saber que posibilidad de embarazo puede haber, ya que yo tengo trombofilia (no puedo tomar nada con hormonas), pero quiero saber si la posibilidad de embarazo es muy alta o no para estar pronta para afrontar la responsabilidad.
Tuve relaciones sin protección eyaculando dentro en el día 7 de mi ciclo, a la medianoche osea día 8 de mi ciclo que fue el domingo 5 /lunes 6, ayer martes 7 y hoy miércoles me apareció el flujo especifico de la ovulación (clara de huevo)
Quería saber que posibilidad de embarazo puede haber, ya que yo tengo trombofilia (no puedo tomar nada con hormonas), pero quiero saber si la posibilidad de embarazo es muy alta o no para estar pronta para afrontar la responsabilidad.
5 Respuestas
Respuesta de brandiie
1
Respuesta de anaisabel79
1
Respuesta de erendy7
1
Respuesta de chejagg
1
Respuesta de dudasx1000
1
Hola solo para hacer la pregunta de que tube relaciones con mi pareja y acabo de terminar mi periodo el día viernes 24 de marzo y mi pareja se vino el mi hay alguna probabilidad de que quede embarazada o tengo que esperar o ya me tomo la pastilla del día siguiente - Anónimo