¿Embarazada?

Hola. Mi menstruación me bajo el 11 de junio (se me quito el 17 de junio) y tuve relaciones el 22 de junio con mi novio sin protección, el no se vino dentro de mi... Y ese mismo día volvimos hacer el amor de la misma manera... El 25 tuve relaciones de la misma manera. ¿Puedo quedar embarazada?
El día 28 de junio y hoy he tenido flujo, ¿es indicador que me bajara mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes un 40 % de quedar embarazada ya que el liquido preseminal puede contener semen así que t sugiero que usen protección para evitar un embarazo no deseado ademas no creo que t vayay a bajar ya que aun no es la fecha para tu periodo si eres regular lo más probable es que sea hasta el próximo 11 de juiio sigo aquí cualquier cosa