23 días de retraso y sin ninguna señal de la regla
Llevo 23 días sin que me llegue el periodo me tenia que llegar el 19 de junio del 2011 y nada no he tenido ninguna señal de este solo cólicos bajitos de ves en cuando leves me duelen mucho los senos y me están saliendo unas bolitas al rededor de los pezones que me duelen también.. ¿tengo el estomago inflamado me dan ganas de orinar frecuentemente no uso ningún tipo de anticonceptivo desde hace meses por que estaba buscando bebe me dan nauseas pero no vómito principal mente en las mañanas cuando me levanto me da desaliento más que todo por las mañanas también me da hambre frecuentemente más que todo en las noches cuando estoy acostada y después de haber comido he tenido mucho estreñimiento aunque creo que sea por que tengo problemitas leves con el colon no como casi así tenga hambre por que no me provoca comer nada me pika el estomago y tengo mucho susto por que yo últimamente he sido puntual para la regla no se me demoraba tanto tiempo en llegarme antes me llegaba diítas antes de la fecha y si no es embarazo apenas sea algo grave? ' Me ayudas por favor y no me he hecho ningún tipo de prueba por que estaba esperando a que me llegara pero nada..
1 Respuesta
Respuesta de Lactando Amando
2
Hola... Si me pueden ayudar lo agradecería un montón... En julio tuve un aborto espontaneo, a causa de eso no tuve mi periodo si no hasta el 31 de octubre, me duro 6 días, o sea hasta el 5 de noviembre, hasta ahí todo bien, pensé que mi periodo me seguiría llegando normalmente, ya estamos a diciembre y no tuve mi regla, esperaba que me llegara más o menos a principios de este mes (diciembre) pero no fue así, ya tengo 23 días de retraso, cabe aclarar que he tenido intimidad con mi pareja y no nos cuidamos. A lo que tengo el interrongante de si esto puede ser normal y sean secuelas del aborto que tuve o si en realidad puedo estar embarazada...¿? De ante mano agradezco su opinión o consejo... - Carolina Giraldo