Me sale un liquido de los pezones
Soy nueva en esto nunca eh mandado mis dudas pero ahorita no se que hacer tengo un poco de temor decirle a mi mamá ya que soy menor de edad. Hace unas semanas me salio un liquido transparente de un pezón dejo de salir y ya no le di mucha importancia a ese asunto, el domingo que vi a mi novio estuvimos fajando beso uno de mis senos y me dijo que sintió un liquido como amargo penze que solo me quería asustar no le tome importancia en ese momento pero cuando el se fue quise comprobar si era verdad me apreté lo que viene siendo la areola y comenzó a salir un liquido ya no transparente si no como amarilllito o no se que color podría decirles ya llevo cuantro días que ese liquido sigue saliendo pero ahorita ya sale un poco más pero con un poco de blanco y ese liquido amarillito, mi novio dice que no estoy embarazada y que de seguro son mis pastillas que son pura hormona ya que tengo quistes en los ovarios pero no se me eh sentido un poco mal me viene mucho dolor en la parte baja del abdomen, no tengo apetito y voy muy seguido al baño, también siento cólicos. Pero me tiene un poco insegura porque apenas el viernes me bajo no me bajo como antes ahorita es menos y me bajo como un color marrón los primeros 3 días y mis senos los siento un poco duros y me duelen los veo más hinchados, ¿es señal de que puedo estar embarazada?
Respuesta de sophia0523
4
Hola yo llevo 4 día de retraso y estoy votando liquido por lo senos es la primera vez que pasa eso y me duelen lo senos y tengo lo senos duro y mas grandes de lo normal y nunca me afallado la reglar y me da dolor de espardal y de matriz me pueden ayudar he tenido relaciones sin protección espero su respuesta - Sheyla Montalvo
hola buenas noches disculpen pero tengo una gran duda, mi novia tiene su periodo normal siempre a cada fecha siempre es el 21 o 23 ya le llego el 21, pero ella me dice que sus pechos están muy hinchados y hoy le voto un poquito de liquido extraño ella lo vio como un sucio transparente y un poquitoo blanco.... también se le mueve el abdomen aveces para los lados tiene varios días así pero es solo en fechas del periodo muy raro días fértiles, si no es mucha molestia me podrían ayudar por favor ? - josue napolitano
Buenas tardes hago una consulta se poco e estado pasando mal tengo esta cituacion yo planifico con la pila ya llevo 2 años con ella pero el mes pasado mi periodo no llegó me preocupe me fuy hacer una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa bueno ese mismo día no sé por qué medio por apretar la aurora de los senos y me salió un líquido transparente me asuste y al día siguiente fuy y me use la prueba de embarazo en un laboratorio pero esa también salió negativa pero esta es la fecha que mi periodo no llega y cuando aprieto el pezón sale un líquido transparente luego un poquito amarillo y Alfonso con blanco esto me tiene muy mal dios quiera que no sea un embarazo me podría ayudar - Angelica Gomez