Secreción en los senos, ¿Síntoma de embarazo?
Mi historia es la siguiente el 20 de julio me bajo mi mes y el 17 de agosto tuve relaciones, solo que eyaculó fuera de mi y me mordía y succionaba los senos, la cual me dolía en ese momento. A la semana me doy cuenta que al apretarme el pezón de los senos me salía un líquido transparente y blanco en un pequeña cantidad (una pequeña gota) y hasta el momento, sale sólo cuando lo aprieto, pero el líquido ahora sale un poquito amarillito y en cuanto a mi mes por lo regular cada que me va a bajar, antes me empieza a doler el vientre y bueno calculo que me baje en fin de semana que viene como por el 14 a 16 de septiembre y bueno los dolores ya se empiezan a presentar, te comento esto porque pueda que tenga alguna relación, ¿pero lo que quiero saber es el porqué del liquido que sale al apretar el pezón?, ¿Es peligroso, estaré embarazada? No se si tenga algo que ver, estuve tomando el pharmaton de 30 capsulas y lo termine aproximadamente como por el 25 de agosto y empecé a tomarlo como el 24 de julio.
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
Hace dos meses no tengo relaciones sexuales con mi pareja, el día del sábado tomé trago y él día de ayer en la madrugada me salio un liquido blanco claro del seno derecho y me duelen demasiado, y empezó a salir solo en cantidades el día de ayer en la noche ya empezó también por el otro y hoy amanecí mojadisima, ¿que es? No he tenido síntomas y hace tres semanas se me quito - juliana yulieth gutierrez gomez