¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi novio dos días después de mi periodo?
Quería saber que posibilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi novio dos días después que se fue mi periodo. Me vino el periodo el lunes 15 de agosto me dura cuatro días y tuve relaciones el sábado 20 de agosto. El no eyaculo dentro de mi. ¿Podría quedar embarazada?.
También quisiera que me orientara que tan efectiva es la inyección cyclofem y si puede llegar a engordarme o que efectos adversos puede tener. Quedo atenta a su repuesta. Gracias
Yo hace dos meses planifique con yax pero este mes no porque soy muy olvidadiza, por eso quisiera que me ampliara la info acerca de las inyecciones como cyclofem.ç
También quisiera que me orientara que tan efectiva es la inyección cyclofem y si puede llegar a engordarme o que efectos adversos puede tener. Quedo atenta a su repuesta. Gracias
Yo hace dos meses planifique con yax pero este mes no porque soy muy olvidadiza, por eso quisiera que me ampliara la info acerca de las inyecciones como cyclofem.ç
Respuesta de sophia0523
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de pincus
1
¿Este método cuando es por primera vez que se pone es desde el 1 al 3 día del periodo ya cuando te la vas a poner por segunda vez también es entre el 1 al 3 día de menstruación? - Daniela Maya